martes, 15 de abril de 2014

A NOSOTROS JUDAS NOS CAE BIEN

Amigos del maulismo, así como que no quiere la cosa nos hemos plantado en abril y un año más nos disponemos a sacar lo más barroco de nuestra cultura de chichinabo que se resume en: gente llorando porque llueve y no pueden sacar una virgen de escayola, gente llorando porque al final no llueve y sacan a la virgen de de escayola, gente sangrando porque ellos mismos se dan de hostias en la espalda, pies negros vestidos de cohete como manda la biblia, postres sobrevalorados que no dejan de ser pan de ayer e indultos religiosos porque la iglesia lo vale.

Sin embargo estamos de enhorabuena porque como podéis ver en la foto todos los nazarenos de la cofradía de "en sábana y tacones" se han ofrecido voluntarios para participar en el próximo maula sobre LA TECNOLOGÍA. 

De esta forma os recordamos que el plazo para mandar vuestras aportaciones acaba el próximo domingo 20 de abril. Aquí os dejamos las especificaciones:

  • Tema del próximo número: LA TECNOLOGÍA como la quieras entender
  • Formato: A-5
  • Color: Blanco y negro con gama de grises
  • Archivo final: Escaneado a 300ppp en formato .tiff (enviar a elmaularevista@gmail.com)
  • ¿Qué puedes mandar?: Principalmente ilustración e historieta gráfica pero también puedes enviarnos relatos, fotografía, poesía... y todo lo que se te ocurra.

LÍMITE DE FECHA: 20 DE ABRIL 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario