lunes, 17 de marzo de 2014

AUNQUE SEAMOS ASÍ, QUERERNOS IGUAL

Entre que somos un jodido desastre y que las redes asociales nos abruman un poco, tenemos abandonados nuestros canales de publicidad subliminal. Hagamos que no ha pasado nada y os ponemos en consonancia con el universo rápidamente...

Portada Nº0
1. Desde principios de febrero ya está en las calles de Guadalajara el número 0 de 'El Maula' sobre el cuerpo. Si todavía no lo tenéis podéis encontrarlo en los siguientes sitios: Librería Hobbyton (Cabanillas), pub Chinaski, bar primavera, bar metrópolis, rincón lento, espacio karaba, cafetería de la Escuela de Arte y por supuesto contactando con nosotros.

2. Ya hemos recibido un montón de palmaditas en la espalda, y alguna que otra crítica, que es lo que nos ayuda a mejorar. Tu también puedes criticarnos constructivamente, solemos reaccionar de forma no violenta (elmaularevista@gmail.com)

3. En breve colgaremos online de forma totalmente gratuita este número cero de El Maula para su disfrute global. ¿Llegaremos a ser trending topic? Seguramente... ¡no!

4. Ya estamos trabajando en el siguiente número de la revista para su lanzamiento en mayo. Seguimos apostando por la idea de un fanzine colaborativo por lo que esto es un llamamiento para que participes. Recuerda que el fanzine gira en torno a la ilustración pero también puedes aportar fotografías, textos, poesía... Bases aquí.

5. Por último, decir que recientemente El Maula estuvo de excursión por tierras portuguesas predicando el evangelio de la barbarie y nos mandó una foto desde allí. Os animamos a que difundáis la palabra a lo largo y ancho del mundo y nos mandéis vuestras fotografías.



¡Salud y maulismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario